viernes, 4 de octubre de 2013

Próximamente el Paraiso


Por segunda o tercera vez ya, vuelvo a retomar el blog y espero que esta vez sea permanente y pueda seguir publicando de una manera más regular.

Sólo anticipo que mi próxima entrada va a ser sobre un hotel... bueno no, un hotel ¡no!

¡ EL HOTEL !

De los más de 100 hoteles en los que he estado, es sin ninguna duda, el mejor hotel que he conocido, disfrutado, sentido y palpado... Este hotel no es otro que el Gran Melia Palacio de Isora de Tenerife (Alcalá)

Muy pronto podréis disfrutar de sus vistas, comida, encanto, etc , etc.

De momento os dejo una sola foto...para ir abriendo el apetito




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios:

  1. Bella foto!!! creeme que me parece un paraje espectacular, me encantaría ver tu blog con contenido frecuente... lleno de brillo, podemos orientarte contactanos y descubre muchas opciones con tu consultora de Marketing en el mundo Digital y el posicionamiento web.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver como retomaras tu blog, si tienes alguna idea para hacerlo mas llamativo y que nuevo contenido tienes preparado para nosotros; creo que eso de ir y venir de vuelta a seguir subiendo contenido en nuestros blog es algo que nos a pasado a muchos, estamos claros que es algo que se lleva su tiempo, en lo personal tuve que buscar la ayuda de una buena Agencia de Marketing Digital para lograr tener buen contenido, de calidad y no descuidar mis actividades cotidianas.

    ResponderEliminar