viernes, 27 de abril de 2012

Del creador de Calico Electrónico nacen Los Garcia de Cáceres

Buenos dias a tod@s!!!

Tras unas semanas sin escribir vuelvo a la carga con un vídeo que he encontrado por internet y que me ha encantado. Aparte de retratar a la perfección (y por desgracia) lo que hacen muchos de los bancos y banqueros hoy en día, tienen un humor ácido y descojonante que cuanto más lo ves más te gusta, sobretodo porque con el primer vistazo no te das cuenta de muchas cosas ocultas. Es de esos vídeos que te gusta compartir, para reirte un rato con los colegas y después hacer las imitaciones de las voces.

El vídeo lo podéis ver aquí:


Tengo que reconocer que yo tengo un personaje favorito , y no puede ser otro que el gran Salustio jajaja

Cómo no te vas a partir con un escultor que ama a su cabra y que dices frases tales como  ''Tener cabra es lo mejor, tienes moto, tienes novia y tienes mascota, no me toques las pelotas''  jajaja

O que mientras crea lo hace de tal guisa


Para terminar haciendo creaciones como la que sigue:


Una escultura pollil en toda su forma jajaja

No me queda más que recomendaros visitar su página y echarle un vistazo al vídeo que por supuesto será la risa entre todos vuestros amigos.

http://www.garciadecaceres.com/home/

Espero que os guste y estaré atento porque pronto sacarán el segundo capítulo!!!

Un saludo!!!

Gracias!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario