sábado, 21 de mayo de 2011

Poema ''Sueños''

Como comenté al crear el blog, no sólo iba a hablaros de bellos paisajes y lugares que visitar en España. También haría algún artículo de opinión, o como en este caso un poema que realicé alla por 2006. Espero que les guste. ( Os recomiendo si os apetece escuchar una musica preciosa mientras leeis, que pincheis en el primer o el tercer video de youtube de aqui arriba ; )   )




Sueños...

Una noche sentado, mientras disfrutaba el cielo
Vinome a la cabeza un profundo pensamiento
El viento golpeaba mi cara, la luna iluminaba el resto
Mientras yo pensaba tranquilo sobre lo que son los sueños.

Algo que tenemos aunque nunca poseemos
Pues cuando los disfrutamos no somos conscientes de ello
No podemos elegir entre tener o no tenerlos
Aunque la mente dicta lo que a veces si queremos.

Caer desde una montaña, no poder ni ver el suelo
Correr mientras te arrastras o practicar a menudo sexo
Son ejemplos muy variados que a menudo cometemos
Mientras descansa la mente y se relaja el cuerpo.

Un error que cometemos a menudo en esta vida
Es querer conseguir nuestros sueños y fantasías
Mas yo con estos versos breves pero concisos
Quiero dejar mi opinión para el que leerme quiso
Y no digo que sea verdad o que no me falte razón
Pues la verdad no existe, solo existe la opinión
Pero dejaremos este tema para otro bello manuscrito
Y termino mi poema con esta frase que he escrito...

’’ El día en que todos tus sueños se hagan realidad dejarás de ser feliz,
Porque habrás logrado perder aquello que más quisiste conseguir...’’

La Libertad De Soñar

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios: